La semana pasada, nuestra escuela se llenó de números, juegos y muchas risas. Celebramos nuestra esperada Feria de Matemática, donde los estudiantes desde NT1 hasta 4° año fueron los protagonistas.

El objetivo fue claro: mostrar a todos que las matemáticas no son difíciles, ¡sino divertidas y muy útiles en nuestra vida diaria! Cada curso preparó un stand interactivo con juegos y desafíos, donde los propios niños explicaban cómo funcionaban.

Los más pequeños de NT1 y 1° básico jugaron con figuras y cantidades, mientras que los más grandes de 2°, 3° y 4° básico usaron la calculadora para resolver problemas de dinero y ejercicios mentales. Fue increíble ver cómo nuestros estudiantes demostraron lo mucho que han aprendido de una forma tan práctica y entretenida.

Agradecemos el gran trabajo de los asistentes de la educación y profesores Nataly Cifuentes, Carmen Delgado, Catalina Méndez, Lucía Jofré, Carla Poblete, Karen Suazo, María Francisca Valencia, Nancy Muñoz, Ana Domínguez y Carol Hidalgo por su dedicación en este proyecto.

¡Gracias a todas las familias que nos visitaron y participaron! Sigamos juntos fomentando el amor por el aprendizaje.

Puede ver y/o descargar todas las imágenes en el siguiente ENLACE.

Deja tu comentario